El Servicio Postal Mexicano lo llevó hasta la puerta de mi hogar ayer mismo: “te traigo una carta, pero me tienes que firmar aquí”. Desafortunadamente, no era una carta –¿quién escribe cartas hoy en día, además de Lulú Dengler?–, y en lugar de eso recibí un sobre acolchonado, amarillo, y rotulado con la marca newburycomics.com. Sí, era mi copia del Beat The Devil’s Tattoo, y un booklet autografiado por Robert Levon Been, Peter Hayes y Leah Shapiro, del Black Rebel Motorcycle Club.
En las imágenes les pongo detalles del paquete. Las rolas, por supuesto, ya las había escuchado. Donjardón me las pasó antes de irse a áfrica, no sin antes preguntarme “¿no te ofendes?”… No, no me ofendo. Después de todo, eso es lo que hace un fan, ¿no? Mover cielo, mar y tierra (y violar la ley) por escuchar antes que todos… y después comprar el disco, conseguir el autógrafo, ir al gig, tomar la foto (y rolarla en el club de fans), esperar afuera del hotel, y hasta escuchar el disco de la cantante invitada en el track escondido, sin mencionar los dvd’s de las bandas anteriores a las que pertenecieron cada uno de sus miembros. Parcialmente, somos autores del culto por las personas dentro de las que se encuentran los artistas que admiramos.
A propósito de la cantante invitada, Courtney Jaye aparece en The Toll, que es el track 9 y no está nada escondido. Y sí, escuché su disco, The exotic sounds of Coutrney Jaye, y está increíble. Disculpen mi pobre apreciación, pero lo describiré como Country Hawaiiano / Tropical. Interesante, sin duda.
Besos blueseros.
Dengler. Me da gusto que hayas retomado este lugar. Me encanta tu retorcida y sexy mente. Te quiero. Besos flamencos.
Afrodita de Piscis… que alegría me da leerte aquí! En efecto, era ya mucho abandono y no se puede vivir así. Te mando besos flamencos, tambìén. Te quiero.
mira ke padre conocer a alguien ke le guste BRMC, no se ven muchos conocedores de musica padre en estos dias.