Someday

Hasta hace un año estaba bien segura de no querer tener hijos.
¿Para qué?, decía yo. Para que cuando crezcan me digan que quieren estudiar en el tec o que se quieren ir a Europa con sus amigos, o que para sus quince quiere usar un Cavalli?, nel, no gracias. Además, siempre he concebido mi vida al lado de alguien, en pareja, y la idea de los hijos interfería en esa visión… pero creo que no dejaría de ser esposa-compañera-whatever por convertirme en mamá. Qué hueva.

El caso es que después nació mi sobrino y lo he visto crecer durante año y medio, y ahora de verdad creo que vale la pena completa. No sólo quiero uno, sino dos, jaja. Yo tengo hermanos, y creo que son lo máximo. Aunque esta petición requiera un soborno biológico-metafísico-divino, me gustaría que fueran niños, bien traviesos, de esos que les levantan la falda a las niñas en la escuela y ponen lagartijas en los cajones del escritorio de la miss. Y los quiero tener joven, antes de los 30, para que todavía tenga la energía suficiente para jugar con ellos, y esté joven y bella cuando vaya a recogerlos a la primaria, y no les de pena decir quién es su mamá, jajaja.

Bueno, ya, esa fue la reflexion profundilla del mother’s day.

Ah, sí, sí… felicidades a las mamichis en su día.

2 thoughts on “Someday”

  1. Yo pensaba lo mismo,no queria tener hijos, pero cuando nacio el niño de una amiga me encariñe mucho con el, incluso me dice “papi” me movio el tapete este niño, a partir de entonces cambie mi perspectiva y me gustaria tener hijos (no ahora, algun dia) Saludos Lulu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s